Nuestro Distrito

La Soledad de la Comunidad de Salud del Distrito (SCHCD) fue originalmente llamado El Distrito de la Comunidad Hospital de Soledad, cuando se estableció en 1948. En los primeros años, el servicio del distrito de la comunidad se limitó a proporcionar un servicio de ambulancia a la ciudad de Soledad y sus alrededores.

Al pasar los años, se hizo evidente que el desarrollo de un hospital no era factible. Sin embargo, la necesidad de atención médica aún estaba presente lo que los esfuerzos se orientaron hacia el establecimiento de una clínica médica y facilidad de enfermería especializada.

En 1989, la Clínica Médica Soledad abrió sus puertas en forma ambulatoria, medicina familiar, clínica de salud rural.

La Clínica Médica Soledad ofrece servicios de atención sanitaria de calidad a la población de Soledad y comunidades vecinas. SCHCD se compromete a proporcionar un amplio acceso a una atención sanitaria de calidad para bebés, niños, adultos y ancianos, y de administrar una amplia gama de programas que mejoran en gran medida el acceso del paciente.

En 1993, Eden Valley Care Center, un centro de enfermería especializada, se abrió junto a la clínica médica en nuestro campus de 2 ½ acres.

El Eden Valley Care Center ofrece un nivel excepcional de atención a los pacientes y fue diseñado para incluir los servicios que proporcionan una alta calidad de vida de los residentes. Atención profesional y servicios relacionados por residentes son proporcionados por empleados altamente capacitados y de conciencia. La calidad de las condiciones de vida se ve reforzada por una legión de voluntarios de la comunidad dedicada que apoyan actividades de los residentes y los programas. Apoyo de los voluntarios incluye ayudar con la alimentación, el bingo, el canto, la visita, la jardinería, y actividades sociales y religiosas.

Eden residentes del Valle de disfrutar de un pleno funcionamiento “Happy Days” fuente de soda, un atrio, la sala de Fireside, y un magnífico jardín que está lleno de cientos de plantas, enredaderas y flores que los residentes y las familias disfrutan a lo largo de todas las estaciones del año.

Atiende a una población de alta necesidad
Soledad de la Comunidad de Salud del Distrito de Atención es el gobierno federal designado como zona médicamente subatendidos que sirve una médicamente subatendidas de la población.

Cuatro criterios demográficos se utilizan para determinar esta designación:
1. El porcentaje de familias que viven en o por debajo del nivel de pobreza;
2. El número de residentes mayores de 65 años de edad;
3. El número de médicos de atención primaria al servicio de la zona;
4. La tasa de mortalidad infantil.

La Clínica Médica Soledad es la principal fuente de atención médica en Soledad. Muchos de nuestros clientes son familias de bajos ingresos migratorios y sus hijos. Sus necesidades de salud son muchos y variados, y muchos de nuestros clientes tienen múltiples problemas de salud.

La Clínica Médica Soledad provee servicios valiosos para los residentes locales que buscan calidad, alto y atención accesible. Sur residentes del Condado de Monterey tienen un acceso limitado al transportación público. Esto significa que el viaje de 40 km hasta la ciudad de Salinas o el rey de la atención médica puede ser una barrera infranqueable, ya que muchos residentes no tienen acceso a un automóvil.

SERVICIO una población en crecimiento
Soledad es la comunidad con mayor crecimiento en el Condado de Monterey. En comparación con las zonas más urbanas del Condado de Monterey, Soledad tiene un ingreso promedio estadísticamente menor, un tamaño de la familia más grande, un porcentaje mayor de las minorías, y nuestra población es principalmente empleada en la agricultura.

Durante los próximos cinco años el crecimiento de la ciudad la población se espera que continúe creciendo rápidamente. Mientras la comunidad crece, también lo hace la necesidades de atención médica. Identificar y satisfacer las necesidades de la comunidad de Soledad es nuestra primera prioridad, por lo que la Clínica de Salud Rural Soledad busca ampliar los programas y servicios para atender la demanda local creciente.

La población de Soledad en el último censo fue de menos de 23.000. La clínica se accede por una población que incluye las comunidades de los alrededores y las zonas rurales en el sur de Monterey Conde. Esto agrega un adicional de 30.000 personas a la zona que busca nuestros servicios Clínica Médica.

Leave a Reply