Cuatro cosas de sentido común que usted puede hacer para mejorar la salud de la familia

Su familia puede ser más saludable y usted no tiene que gastar mucho dinero para hacer mejoras, ya sea! Aquí hay tres pasos simples que usted puede tomar para mejorar la salud de su familia este mes!

Primer Paso – Tome el control de su cocina!

Soledad Community Health Care DistrictBusca en tu armario para productos que tienen estos ingredientes aparecen en primer o segundo lugar en la etiqueta – el jarabe de maíz de alta fructosa, grasas hidrogenadas, azúcares o grasas. Ahora que has encontrado, ya sea donarlos a un banco de alimentos local o tirar a la basura.

Paso dos – Planta un jardín.

Usted puede plantar uno en el patio o iniciar un cuadro de jardín de verduras frescas. Es una gran manera de ahorrar dinero y usted puede conseguir que sus hijos participan en el cultivo de sus propios alimentos.

Paso tres – Comenzar a caminar durante 30 minutos todos los días.

Planea tomar un paseo alrededor de la cuadra con su familia todos los días. Los días de lluvia, todos ustedes pueden poner en un poncho y llevar paraguas, que no se derrite! (Sólo asegúrese de que no hay truenos y relámpagos o permanecer en el interior!)

Paso Cuatro – Haga que su familia tenga médicas y chequeos dentales

La prevención de problemas de salud es más efectivo que tratar de corregir un problema que ha sido ignorado. Asegúrese de que sus hijos estén al día en vacunas y que va a ser sometido a un profesional médico realizar un seguimiento de sus análisis de sangre, la presión arterial y otros signos vitales.

Todo el mundo quiere estar sano para toda la vida, así que tiene sentido hacer todo en su poder para hacer que eso suceda. Comer bien, hacer ejercicio y evitar problemas de salud a través de regulares chequeos médicos son de sentido común simplemente bueno. ¿Por qué no empezar hoy?

BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD DEL DISTRITO DE CUIDADO DE SALUD SOLEDAD

La Soledad de la Comunidad de Salud del Distrito (SCHCD) es un distrito especial que posee y opera dos instalaciones independientes de salud en Soledad, California en un bello paisaje de 3 ½ acres del campus.

Eden Valley Care Center

5 estrellas dadas por Medicare

Nuestras 59 camas, centro de enfermería especializada está diseñado y orientado para dar a nuestros residentes un ambiente del hogar.

“Rehab Inicio del” Programa! Eden Valley Care Center se complace en anunciar quehemos mejorado nuestros servicios de rehabilitación por el trabajo en equipo con RobSnyder, terapeuta físico y el dueño de los Servicios de Rehabilitación Rob Snyder.Servicios de rehabilitación disponibles incluyen terapia física, terapia del habla y terapia ocupacional. El “Rehab Inicio del” objetivo del programa es el regreso del paciente a suactividad anterior y la función.

Las características especiales incluyen un gran jardín exuberante, un restaurant estilo años 50, un amplio atrio que trae la belleza del mundo exterior a los interiores , y un salón de belleza de servicio completo. El menú de Eden Valley es hotel elegante y nutritiva. Servicios de Rehabilitación y resultados de los pacientes son algunos de los mejores en la región. Terapeutas altamente profesionales y que realmente se preocupan proporcionar los más altos niveles de rehabilitación, que es ampliamente reconocido por los médicos y los planificadores de cuidados intensivos. Terapia Física, Terapia Ocupacional, y Terapia del Habla  se proporcionan en los ambientes disponibles más alentadoras y de apoyo.

Soledad Medical Clinic

Es una familia de Práctica Clínica de Salud Rural. Profesionales médicos de la Clínica se especializan en medicina familiar, salud de la mujer, y Podología. La clínica también ofrece digital de rayos X, ultrasonido y de laboratorio. La atención médica es prestada por médicos, asistentes certificados médicos, auxiliares médicos clínicos y personal de apoyo. La clínica proporcionó más de 27.000 visitas de pacientes en 2010 y la práctica continúa en expansión.

SCHCD se rige por una Junta de cinco miembros de la Administración seleccionada por elección pública. El equipo del Distrito de gestión y las operaciones del día a día son dirigidos por nuestro Director General. La Soledad de la Comunidad de Salud Distrital de La Fundación, una organización 501 (c) (3) organización sin fines de lucro, permite SCHCD para recibir donaciones deducibles de impuestos y subvenciones para complementar las operaciones y necesidades de la comunidad de atención médica.